Categorías

Marcas

Newsletter

He leido y acepto las condiciones(leer)

Productos de Reabfisica validados en Quieru.com

Camilla Manuthera 242 - Nuevo modelo

Camilla Multitracción Manuthera de Lojer, nuevo modelo!


Descripción

Manuthera 242

Plazo de entrega: Consultar

Disponibilidad:

12,463.00€

Gracias a la tecnología patentada única diseñada por expertos finlandeses, os presentamos la camilla de movilización y manipulación Manuthera 242 apoya el trabajo del terapeuta y garantiza el mejor diagnóstico posible y el tratamiento para los pacientes.

Manuthera 242 es una mesa de tratamiento todo-en-uno para exigir el examen y el uso de tratamiento por varios terapeutas manuales, como los terapeutas de masaje deportivo, osteópatas, fisioterapeutas OMT, fisioterapeutas y quiroprácticos. Manuthera 242 toma el trabajo del terapeuta a un nuevo nivel y soporta innumerables métodos de tratamiento y diagnóstico gracias a su sistema patentado de operación basado en dos motores sincronizados, características únicas multi-tracción y varias otras funcionalidades, así como su estructura.

El paciente se puede mover a posiciones claves terapéuticas y anatómicas de forma silenciosa y suavemente. La movilidad de tratamiento puede llevarse a cabo usando tridimensionalmente las características de tracción, flexión, flexión lateral y rotación de la mesa, así como la gravedad. El diseño de la camilla, el sistema de motor doble y el marco con rodamientos en todas las partes móviles mejoran la ergonomía del trabajo del terapeuta y hacen una menor sobrecarga, lo que permite incluso mejores resultados del tratamiento.